INICIO | MAPA DEL SITIO |
PROGRAMA DE FIESTAS 2016
Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

D.Iván Sánchez Cifre

Es un placer para mi, daros la bienvenida a la web oficial del Ayuntamiento de Sant Jordi, ventana abierta al mundo y lugar de encuentro para conocernos e interactuar con nosotros.

Desde la alcaldía y en nombre de toda la corporación municipal les animamos a que visiten este portal web para descubrir virtualmente a nuestro pueblo, nuestro entorno, nuestra gente, nuestra gastronomía y que sea este el inicio de un vínculo de unión y excusa para venir a visitarnos.

Los Sanjorgenses somos gente amable y acogedora, gracias a la impronta que a lo largo del tiempo ha ido modelando en nosotros el clima mediterráneo.

Este portal es un instrumento al servicio de la ciudadanía y de aquellas personas que tienen interés por nuestro pueblo, para que la distancia física no sea un impedimento para sentirse cercano del Ayuntamiento y nuestro pueblo.

El Ayuntamiento hace una apuesta por las nuevas tecnologías como exigencia permanente, consciente de la apertura de nuevas oportunidades que conlleva permitiéndonos un contacto y un servicio al ciudadano las 24 horas del día y dar toda la información de interés y transparencia que nuestros vecinos se merecen.

Por todos estos motivos os animo a participar activamente de esta herramienta y hacer buen uso de ella para colaborar en un Sant Jordi dinámico, abierto y cercano.

Porque con la colaboración de todos construimos un pueblo de futuro, un pueblo del que todos podamos sentirnos orgullosos.

Un cordial saludo.
Iván Sánchez Cifre

INICIO | MAPA DEL SITIO | DESARROLLO WEB | MARCO LEGAL
© Ajuntament de Sant Jordi 2017 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600